image-preloader

DESCUBRE UN MUNDO Asesoría personalizada
Calidad y servicio
Experiencia.
DE POSIBILIDADES
Repuestos 100% originales

Objeciones Comunes

Los repuestos si son originales: En Audas Importaciones vendemos repuestos con los más altos estándares exigidos Volkswagen Group, lo que se traduce que cada cambio del repuesto que sustituya este viene con las mismas especificaciones que necesita el vehículo de acuerdo con los mismos estándares a su ensamble sin perder la originalidad del carro Cada factura emitida por Audas Importaciones viene relacionada la referencia original y la descripción que corresponde el producto, esto permite que nuestros clientes puedan corroborar lo que está solicitando vs lo que se está despachando. Todas las piezas que son originales en su empaque viene con la descripción de Genuine Parts y por ende su empaque es distintivo. Cada pieza original viene con una contra marca con el logo de Volkswagen y su respectiva referencia, cabe mencionar que varias piezas de Volkswagen Group aplican para varios vehículos entre si, esto se traduce que algunas veces manejan un mismo centro de desarrollo de piezas y centros logísticos y pueden ser compatibles para ciertos modelos. En el proceso de compra por parte de nuestros distintos clientes puede suceder que la pieza que está solicitando es para un Volkswagen y esta viene empacada en una caja de Skoda, sin embargo ambas piezas viene con la contra marca respectiva y el código original. Garantía de 1 año y/o 20.000 km lo primero que ocurra a partir de la facturación de la pieza.

Vende piezas que no son Genuinas?
En Audas Importaciones vendemos repuestos con los más altos estándares de Volkswagen Group, lo que se traduce que cada cambio del repuesto que sustituya este viene con las mismas especificaciones que necesita el vehículo de acuerdo a su ensamble.
Vendemos piezas que son del Equipo Original de ensamble (Linea2-OEM), estas piezas llegan en el empaque original del fabricante con las características propias de la pieza original.
En cada factura emitida por Audas Importaciones viene relacionada la referencia original y la descripción que corresponde el producto con la respectiva marca, esto permite que nuestros clientes puedan corroborar lo que está solicitando vs lo que se está despachando.
Cada pieza de equipo original viene con una contra marca del fabricante este empaque no viene con ninguna y su respectiva codificación interna.
Garantía de 1 año y/o 20.000 km lo primero que ocurra a partir de la facturación de la pieza.

Legado y Evolución

LA EMPRESA

Audas Importaciones S.A.S nace 13 de Mayo 2019 mediante la unión de Mundo Golf (Dario Torres persona natural con más de 30 años de trayectoria Volkswagen) y Zelta Importaciones una empresa dedicada a la importación y comercialización de autopartes, especializada en la línea de vehículos Hyundai y Kia. Con más de 10 años de experiencia en el sector, Zelta Importaciones S.A.S se ha caracterizado por garantizar una experiencia memorable, por medio de la búsqueda constante en innovación y mejora, buscando facilitar a nuestros clientes una compra asesorada, esta estructura es la que queremos transmitirle Audas Importaciones.

MISIÓN:
Ofrecer asesoría a los usuarios de vehículos Audi y Volkswagen, por medio de un conocimiento especializado en repuestos, accesorios y servicio de calidad.
VISION:
Ser reconocidos como una de las principales importadores y comercializadoras de repuestos para las diferentes marcas de automóviles en Colombia.

Responsabilidad corporativa

Nos preparamos constantemente en innovación y calidad de nuestros productos trasmitiéndoles a nuestros clientes confianza y respaldo en cualquier momento de la vida útil de su vehículo. Nuestra cultura corporativa se basa en la ética y la lealtad hacía el cliente, amparados en la Ley 1480 Estatuto del Consumidor en donde todas nuestras piezas tienen una garantía de 20.000 KM o un año lo primero que ocurra.

Nuestro Equipo

Estamos comprometidos para que todas las relaciones que tenemos con nuestro grupo de interés; proveedores, trabajadores y clientes sean perdurables en el tiempo. Todo esto es posible gracias a nuestro equipo de trabajo y clientes que han depositado su confianza en nosotros por más de 10 años siendo una empresa de Zelta Importaciones

Horario de recepción y envío de pedidos

Los pedidos se procesarán únicamente en días hábiles de lunes a viernes 8:00 am a 4:00 pm y sábados hasta las 11:00 am. Si realiza la compra un fin de semana, su proceso de envío iniciará el día hábil siguiente. El horario de entrega lo programa directamente la transportadora aliada para envíos nacionales, para despachos locales el vendedor le brinda la hora de despacho a partir de la confirmación del pedido si es antes de las 4 pm, posterior a esta hora se procede a despachar el día siguiente. Para envíos nacionales podrá hacer seguimiento a su pedido en el sitio web www.servientrega.com.co con el número de guía que le será informado previamente. Estos tiempos están sujetos a cualquier eventualidad, la cual será comunicada en el menor tiempo posible. Esta mercancía debe ser revisada al momento del recibo en presencia del transportador, si detecta averías o faltantes coloque la observación en la guía de transporte; en caso contrario no se aceptan reclamos. Si el transportador no permite la revisión, no reciba la mercancía y comuníquese inmediatamente con el remitente. Toda mercancía viaja asegura 100% asegurada y en la guía de envio se relaciona el detalle de los productos que contiene de acuerdo a la Ley 1369 del 2009 Articulo 31 No 3. Para reportar sus peticiones, quejas o reclamos, comuníquese con nuestro equipo en horario hábil de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., en la siguiente línea telefónica: Bogotá : PBX: (57 1) 694-6988 ventas@audasimportaciones.com

WhatsApp chat